Líneas de Negocios


Contamos con acceso a diferentes mercados, tanto nacional como internacional para los diversos riesgos que buscan diferentes coberturas. Llevando a cabo el análisis correspondiente identificando cada una de las necesidades de nuestros clientes para así darles la solución más factible.

 

 

Incendio

Evaluamos cada riesgo según sus necesidades detectando sus características principales como su actividad, inmuebles que lo conforman, contenidos y en su caso las pérdidas consecuenciales que se lleguen a desarrollar dependiendo de su giro, ya sea para comercios, industrias, viviendas, entre otros.

Dentro de la cobertura de Incendio se consideran también las pérdidas que puedan ocasionar Riesgos de la Naturaleza como lo son Terremoto y Erupción Volcánica, Riesgos Hidrometeorológicos.

Showcase Image
Showcase Image

Responsabilidad Civil

Nuestro equipo especializado, encargado de buscar las mejores alternativas para las diversas actividades de nuestros clientes, brinda el servicio y enfoque estratégico que hoy en día es necesario para así poder sobresalir en aquello que se ha dejado de lado. Cubriendo las diferentes ramas de Responsabilidad Civil contamos con mercados, tanto nacionales como internacionales que cubren las diversas gamas que son RC General, Errores y Omisiones D&O, Productos, Hotelera, RC Terrorismo, Proveedores, entre otros.

Ramos Técnicos

Nuestro personal especializado en ingeniería presta su ojo técnico para el análisis y la comprensión de la vasta información que conllevan estos negocios, dándole al cliente la respuesta a sus necesidades para Equipo de Contratistas, Obra Civil en Construcción, Obra Civil Terminada, Rotura de Maquinaria.

Showcase Image
Showcase Image

Marítimo

Ofrecemos cobertura para el transporte de diversas cargas, tanto de maquinaria como de productos a granel o empaquetados, así como de mercancías delicadas y difíciles de cubrir (Joyería, celulares, entre otros). De igual modo dentro de este ramo se consideran las coberturas para embarcaciones, pequeñas, de placer o de cascos antiguos, así como Aviación.

Obras de Arte

Nuestras conexiones con los diversos mercados internacionales nos facilitan el respaldo y la competitividad que se necesita hoy en día para proteger este tipo de bienes. Considerando exposiciones itinerantes o permanentes así como colecciones privadas o grandes repertorios de museos, galerías y la restauración de las mismas obras de arte.

Showcase Image
Showcase Image

Robo - Dinero y Valores

Hoy por hoy al ir creciendo la competencia de este tipo de coberturas en especial a bienes de alta exposición, hemos logrado obtener con uno de nuestros contactos internacionales un binder en el cual quedan cubiertas dentro de nuestro territorio este tipo de mercancías como celulares, equipos móviles así como la protección de dinero y valores.

Agropecuario

Tenemos los contactos necesarios para poder presentar la mejor solución en cuanto al ramo agropecuario en el cual brindamos diversas coberturas a los diferentes animales, ya sea ganado, animales de un zoológico, granjas acuícolas, entre otros, otorgando cobertura contra enfermedades, contaminación, robo, actos malintencionados, depredación, sequía, congelación, muerte, entre otros.

Showcase Image
Showcase Image

Terrorismo

Los mercados internacionales que brindan esta cobertura ofrecen términos competitivos considerando el crecimiento y la demanda que han tenido las diferentes industrias al verse en la necesidad de protegerse contra dichos actos debido a los cambios del entorno

Logo Footer

Brindamos el mejor servicio a las Compañías de Seguros y a los Reaseguradores ofreciendo siempre una respuesta rápida y efectiva